Para celebrar los diez años de Zoé, la banda discutía entre varias opciones, desde un concierto masivo y gratuito en el Zócalo de la Cd. de México hasta una presentación privada solo para los verdaderos fans del grupo. Finalmente, se optó por la grabación de un concierto en el Palacio de los Deportes. A éste asistieron más de 15,000 personas y contó con la participación de Chetes, gran amigo de la banda.
El disco se llamó "281107", de acuerdo a la fecha de grabación y fue el primer disco en vivo de Zoé. Salió a la venta un año después e incluye un DVD documentando la gira de la banda, la preparación para el concierto, éste mismo y testimonios de los integrantes y algunos fans.
La banda seguía concentrada al cien por ciento en su trayectoria, por lo que en noviembre del 2008 sacaron su cuarto álbum, esta vez llamado "Reptilectric". El primer sencillo se nombró igual que el disco. A éste le siguieron "Nada" y "Poli" (dedicada a la hermana de Paula).
Se dice que el nombre de este material está inspirado en las profecías mayas y relacionado con el Dios maya Kukulcán. "Reptilectric" es considerado el mejor disco de la banda, recibiendo excelentes críticas nacionales e internacionales.
Se mantuvo por cinco meses en la primera posición de ventas en México y fue certificado con disco de platino por sus más de 150,000 copias vendidas.
Al año siguiente iniciaron su gira por España, después se presentaron en el festival Coachella y a finales del año comenzaron la grabación de su siguiente y más nuevo material.
Colaboración: Ale Núñez.